Cirugía Estética Corporal

Nuestra Unidad de Cirugía Plástica Corporal, se centra en conseguir un equilibrio estético gracias a la remodelación de distintas partes de nuestra silueta. Las más técnicas en cirugía estética corporal permiten la eliminación de grasa y/o piel, la redistribución de volúmenes en zonas localizadas y la definición de nuestra silueta. Todo ello para ayudarnos a conseguir una armonía corporal adecuada a cada persona.

  • SOBRE LA CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL

    En la Unidad de Cirugía Estética Corporal se aúnan un conjunto de técnicas destinadas a mejorar nuestro contorno corporal con el objetivo de dar armonía y equilibrio a nuestra silueta. En IM CLINIC encontrarás los procedimientos de cirugía estética corporal más eficaces y vanguardistas para remodelar tu cuerpo, perder los cúmulos grasos, tensar la piel, rejuvenecer tu silueta y resaltar aquellas partes del cuerpo que más te gustan. Y siempre buscando la belleza y la naturalidad en los resultados.

    La evolución de las técnicas sumada a la tecnología más avanzada y a la capacidad artística de nuestros cirujanos plásticos permiten al equipo médico especialista en cirugía estética corporal asesorarte sobre  el mejor tratamiento para ti y que así, consigas los resultados que estás buscando.

    LA LIPOESCULTURA ES LA CIRUGÍA CORPORAL MÁS SOLICITADA

    Cuerpo: La liposucción es una de las técnicas de cirugía estética corporal que más ha evolucionado y es, sin duda, la que más capacidad artística requiere para conseguir los resultados esperados. El Dr. Ivan Mañero nos explica en este vídeo cómo ha evolucionado esta técnica y qué podemos esperar de ella.

    IM Clinic